le tengo mucho miedo al amor, le tengo mucho miedo.
antes de que mi novio tuviera un accidente, salía con alguien más. me encantaba, es una de las pocas personas, o la única la que puedo decir que realmente lo quise, y lo quise mucho. por eso es que le tengo mucho miedo al amor.
pasaba más tiempo con él que en mi casa, no había un minuto en el que su nombre no pasara por mi cabeza, en que no pensara en su cara, en su pelo, en su olor.
un día fui a su casa, me quedaba a dormir, recién lo estaba conociendo.
estábamos acostados, quién sabe haciendo qué. solo me acuerdo que me miró y dijo mi nombre, esperando por un 'qué'. le pregunté, y agregó un 'te quiero tanto'. yo también, te juro que yo también.
él me lastimaba, me lastimaba como tantos otros, pero cada vez dolía más. a él ya no le importaba, y cada vez menos.
tuvimos millones de peleas, tanto de mi culpa como de la suya, pero en serio que lo quería como a nadie.
la última vez que nos arreglamos, quizás, porque no pude decirle que no, porque no pude decirle que me lastimaba, porque no pude decirle que lloraba día y noche pensando en su sonrisa, me besó.
fue algo que había estado esperando por mucho tiempo.
fue un error.
el error más estúpido que cometí en mi vida.
estuve esperando que él se conectara, y le dije que teníamos que hablar, pero personalmente, necesitaba decirle que quería que esté solo conmigo, que no podía compartirlo, que lo amaba.
así pasó una semana, no pude verlo, no tenía tiempo para mi, yo no tenía tiempo para él.
sábado a la noche, hubo una fiesta en la que yo sabía que él iba, y él también que yo iba.
nos encontramos en la puerta, y lo saludé, no dijimos nada, solo 'hola'.
en medio de la fiesta le dije que tenía que decirle algo, que vaya donde yo estaba, pero él nunca vino, nunca llegó. entonces fui a buscarlo.
¿por qué fui a buscarlo?
él estaba con otra, sí, otra. otra a la que realmente quería tanto como me había querido a mi la primera vez. la miraba, la miraba y sonreía.. se reían de algo que nunca voy a saber. la miraba como nunca me había mirado, o tal vez sí, pero no recordaba.
la amaba, realmente la amaba.
no volvimos a hablar, y no me arrepiento, pero me dejó algo para toda la vida, y es una ilusión de mierda que solo está aplastada por cinco mil sentimientos a la vez.
lo amé, lo amé por mucho tiempo más.
y es por eso que me da miedo que mi novio me haga sufrir, porque no aguantaría sufrir una vez más.
realmente no quiero llorar, no quiero llorar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario