27 de junio de 2011

todo lo que hagas solo será otro motivo para poder agredir una vez más al objetivo. es decir, porque con eso se sacian, ellos se ríen pero a ti no te hace gracia. no es que seas inferior, pero es que el miedo te ciega. quieres rajarte las venas? solo retrasa los problemas, mírate, empiezas a dar pena.
no puedo aguantar esta presión.. no hace falta que la aguantes.
tengo ganas de acabar con todo.. pues acaba cuanto antes.
oigo voces que hay en mi interior y gritan.. hazlo, vamos, hazlo!
me dije mil veces a mi mismo, "no lo hagas, son buenos chicos", pero me empujaron al abismo, llegué a ese punto sin retorno, ese en el que todo te da igual y sientes ira hacia tu entorno. tragué saliva desde el suelo, resignado, sabía que ese mismo día todo habría terminado. pegame, no voy a llorar, ya no me quedan lágrimas, solo risa enfermiza. en mi mochila una garrafa de gasolina, y en mis arterias mucho dolor y adrenalina. volteé el combustible, sorpresa! no les dio tiempo a reaccionar, heché un fósforo, los encerré y me puse a caminar. puedo recordar los gritos, sinfonía irresistible.
ha pasado el tiempo, no he vuelto al colegio, tampoco a casa, pero este lugar tiene ventajas. aquí no me maltratan, aunque es todo muy frío, y me dan pastillas que me hacen estar tranquilo. a veces paso imaginando la manera de matar a una enferma y me tengo que controlar.. sé que algún día me tendrán que soltar.
me arrepiento, lo juro.. a quién quiero engañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario